Actividades y talleres para pacientes y familiares

En el Centro Mayo de Baja Visión creamos un espacio destinado al entretenimiento, la recreación y la distención de nuestros pacientes y sus acompañantes.

Este proyecto busca generar redes de apoyo y construir día a día una comunidad donde pacientes,  familiares y profesionales compartan sus experiencias, inquietudes y se acompañen mutuamente.



El bienestar no tiene que ver solamente con una correcta rehabilitación visual o el uso de ayudas ópticas. Un momento de diversión, de entretenimiento y de intercambio con pares, genera un gran beneficio para la salud.



Está comprobado que cuando compartimos un espacio agradable, intercambiamos experiencias y nos reímos, se genera un estado de ánimo positivo. Esta situación nos ayuda a asumir una visión optimista y tranquila de las cosas y nos hace sentir acompañados y hermanados.



Desde estas actividades recreativas y espacios de intercambio, buscamos generar un momento cálido y agradable, donde cada uno pueda realizar las actividades que más satisfacción le genere.

Propuestas que se desarrollan en el Centro Mayo de Baja Visión


Talleres de lectura



Proyección de películas y debates



Talleres de memoria y estimulación cognitiva

Juegos de mesa



Grupos de Tejido



Talleres de escritura  



Manualidades  y arte creativo



Grupos terapéuticos para pacientes y familiares


Última modificación: viernes, 28 de abril de 2017, 01:25